VanityDust Track Premiere: Oliver Rosemann

La pócima techno de Oliver Rosemann en Newrythmic Records [Première!]

link : https://www.vanitydust.com/track-premieres/oliver-rosemann-newrhythmic

  • El próximo 9 de abril de 2021, Newrhythmic Records, sello nacional que representa el techno más pujante nacional e internacional, recibe al alemán Oliver Rosemann y al resultado de su pócima venenosa de techno, fuera de cualquier convención y efecto predecible. Acostumbrados a sonidos que se repiten demasiado a menudo y a fórmulas que ya no nos surten efecto, Oliver Rosemann lanza cuatro tracks altamente inflamables, aptos para las tracklist más aceleradas y explosivas del momento.
  • Estrenamos en exclusiva el track West Coast Turnaround y hablamos de los venenos que no se tocan, y de los que sí nos hacen bailar.
Oliver Rosemann Pure dee Poison.jpg

Oliver Rosemann produce, explora y desarrolla una particular pócima techno desde Leipzig, altamente eficaz contra el tedio que, a veces, nos producen los sonidos intranscendentes. Porque, a decir verdad, estamos bastante inmunizados —por utilizar terminología de moda— a ciertas tendencias y estilos, que suenan un poco igual, y necesitamos científicos del beat que sepan cómo encauzar las nuevas cepas electrónicas para que estas surjan el debido efecto en nuestras ganas de bailar, de movernos, de acostarnos soñando en un club y levantarnos con agujetas, habiéndolo visitado en sueños.

Existen padres algo comodones que, para evitar que un niño toque las cosas del suelo y se ensucie, le sueltan “no toques eso, es veneno”. La palabra poison provoca un mal rollo instantáneo, no solo en niños, sino también en agentes en Rusia que pueden diñarla currando en cualquier momento cuando el país decide que son demasiado incómodos para el Kremlin.

El veneno es fácil de producir (otra cosa es lograr el que no deja rastro, pero a nosotros nos gustan las cosas que dejan huella, un camino, una senda que puedes recorrer, track a track), pero el techno venenoso es altamente complejo de crear. Se necesita no tener complejos a la hora de combinar ritmos, bombos, melodías rotas y hay que tener ciertas máquinas exprimiendo todo su potencial. Y es así como Oliver Rosemann se desmarca en el nuevo release para Newrhythmic Recs., sello fundado por Joton, que llegará el próximo 9 de abril, con cuatro temas inflamables que pueden dejar tu USB fundido en una vibrante masa de plástico. Eso solo si te despistas, si no los pasas rápido por Rekordbox y no los pones en marcha, sencillamente explotan. Tienen en su código musical un sistema de autodestrucción, porque su potencia es tal que, o bien la liberas, o bien centrifuga el resto de tu set.

Hace pocos meses tuvimos la suerte de recibir aquí un remix de Oliver Rosemann para la première de un track de Szmer, lanzado en Prophet Recordings, y ahora tenemos la gran oportunidad de estrenar, en exclusiva, el track West Coast Turnaround del EP que comentábamos: Pure dee Poison. Un puré venenoso, “¡no lo toques, te hará bailar!”.

West Coast Turnaround de Oliver Rosemann [Pure dee poison EP – Newrhythmics Records]

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/1022297632&color=%236c6c64&auto_play=true&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&wmode=opaqueVanity Dust · Premiere: Oliver Rosemann – West Coast Turnaround [Newrhythmic Records]

West Coast Turnaround es un track que tiene nombre de road trip, pero rogamos que no se use mientras uno se encuentra conduciendo, será demasiado fácil saltarse el límite de velocidad y acabar fuera del confinamiento perimetral en el que te encuentres. Eso sí, si dispones de buen equipo de sonido, o te gusta pinchar exigiendo tracks que desbordan hasta tus propias habilidades de mezcla, entonces dale rienda suelta a este track, que muy pronto tendrás disponible y que, de hecho, ya te espera en la preorder, right here, right now.

Newrhythmics Records en las redes musicales

WEBPREORDERSOUNDCLOUD

Oliver Rosemann en las redes musicales

SOUNDCLOUD